Información sobre litigios

Como hacer una reclamación

En KIBEKIS estamos siempre disponibles para recibir cualquier reclamación, recomendación, sugerencia u opinión que nos quieras realizar.

 

Nuestro departamento de Atención al Cliente está a tu disposición para solucionar cualquier incidencia de la manera más satisfactoria posible, contacta con nosotros por teléfono, chat o correo electrónico.

 

No olvides facilitar el número de pedido, fotografía del producto y código de barras, además de toda aquella información o explicación que consideres importante poner en nuestro conocimiento. Debes mantener siempre el producto hasta recibir respuesta por nuestra parte ya que es posible que la propia marca quiera verificar su estado. Recuerda que en el caso de desechar el producto, no será posible gestionar tu reclamación.

 

No obstante, si deseas comunicar una reclamación online en materia de

consumo a través de una plataforma oficial, puedes hacerlo a través

de la plataforma de resolución de litigios en línea de la Unión Europea

siguiendo este enlace:

 

https://ec.europa.eu/consumers/odr/main/?event=main.home2.show

 

¡Cuánto más completa sea tu consulta, más rápida será nuestra respuesta!

Carrito de compras
Scroll al inicio